Select Page

 

Términos y Condiciones

 Antes de realizar una reserva, se deberán aceptar mediante tilde en el formulario respectivo los siguientes términos y condiciones:

General

La consulta o solicitud de reserva se inicia de cualquiera de las siguientes maneras: (i) a través de nuestros sitios Web, completando un formulario de consulta / solicitud de reserva; (ii) vía correo electrónico a info@alojacolon.ar.

Recibida la consulta o solicitud de reserva, nos comunicaremos con usted vía mail,  a la mayor brevedad,  para brindarle información respecto a las condiciones,  valores del/os departamento/s solicitado/s, y/o ayudarlo a encontrar el departamento que necesita.

Para que la reserva sea concretada, usted deberá abonar el valor que se le informe por dichos medios (el cual se compone de un monto que se abona a cuenta del alquiler).El pago de la reserva y el complementario hasta cubrir el importe total, se puede realizar a través de servicios tradicionales de envío de dinero, mediante tarjeta de crédito VISA o Mastercard a través de Mercado de Pago. Aloja Colón enviará oportunamente todos los requisitos y detalles de la operación.

Concretada la reserva, usted recibirá un correo electrónico de confirmación en el que se indicarán todos los detalles del alquiler (ubicación exacta del departamento alquilado, detalle del plazo, precio total convenido y demás condiciones de ingreso).

Es condición para el ingreso al departamento alquilado el envío de (i) copia de los documentos de todos los ocupantes, (ii) la tarjeta de check in /formulario de contrato debidamente completo, y (iii) los datos de arribo a la ciudad de Colón, en caso que corresponda, o cualquier información que sea necesaria a fin de coordinar el check in.

En el check in, usted firmará junto con el propietario o su representante, el contrato de locación, en el que se integra el convenio de desocupación, el manual de convivencia de la propiedad si lo hubiere y el inventario (que será previamente revisado por ambas partes). Se le entregarán las llaves correspondientes, se le mostrarán las instalaciones de la unidad y se le explicará el uso de las mismas.

La permanencia en el inmueble de una cantidad de ocupantes mayor a la acordada en el contrato, es motivo de desalojo y de finalización inmediata de la locación, sin devolución de los importes abonados.

En el momento del check in se acordará el horario de salida (check out) del departamento, según las necesidades del huésped y las posibilidades del propietario, siempre respetando los plazos mínimos y máximos que se consignan en el contrato respectivo. Los departamentos deben ser devueltos en las mismas condiciones de orden y equipamiento en la que fueron recibidos. Caso contrario, se efectuará el cargo respectivo.

Precios

Salvo indicación expresa en nuestras páginas web, los precios publicados incluyen los gastos de , electricidad, gas, agua, y, cuando así se lo especifique expresamente, otros servicios tales como TV por cable, acceso a Internet, servicio de limpieza, etc. El servicio de limpieza, de estar incluido, (i) no desliga al locatario de la obligación de dejar el departamento en las mismas condiciones en que fue entregado, y (ii) no incluye la limpieza, lavado y/o planchado de los efectos personales del/os locatario/s.

Check In- check out

El check in y el check out, será realizado en el horario que sea consensuado en función de las necesidades del locatario y el propietario. Siempre en los horarios mínimos y máximos determinados en el contrato.

En caso de necesitar un hacer el check in o check out en otro horario, de acuerdo a disponibilidad del propietario o su representante, podrá hacerlo con el cargo correspondiente.

Estadías

La mayoría de nuestros departamentos pueden ser reservados para estadías mínimas con las condiciones que figuran en la web. La estadía máxima se ajustará a las necesidades del caso y la normativa aplicable en en la República Argentina en materia de alquileres temporarios. De surgir algún imprevisto (tal como caso fortuito o fuerza mayor) que restrinja o imposibilite la ocupación de una propiedad para las fechas en las que la misma ha sido reservada, nos comunicaremos de inmediato con el cliente, a fin de ofrecerle otras alternativas de departamentos de similares características y comodidades, disponibles para la fecha de su viaje. En caso que ninguna sea de su agrado, se le reembolsará el monto de la reserva sin derecho a reclamo adicional alguno.

Será necesario saber con antelación los nombres y edades de todas las personas que habitarán la propiedad. De permanecer en el inmueble ocupantes que no figuraban previamente en el contrato, el propietario se reserva el derecho de admisión a su entera decisión.

Cambios

La cancelación de una reserva por parte del locatario, cualquiera fuere la causa, implicará la pérdida del dinero abonado. Salvo que se indique en la web una condición distinta, las sumas abonadas no son reembolsables por ningún motivo.

En caso de necesitar extender su estadía, le rogamos ponerse en contacto con nosotros para realizar los trámites correspondientes. La extensión de su estadía deberá contar indefectiblemente con el acuerdo del propietario de acuerdo a la disponibilidad del inmueble.

 Normativa aplicable

Las partes del contrato (locador y locatario) son responsables del cumplimiento de toda la normativa aplicable en la República Argentina (tanto nacional como local) en materia de locaciones (incluyendo en materia fiscal y cambiaria).

Conformidad con los términos y condiciones

Mediante la utilización de nuestros sitios y servicios, usted está prestando su conformidad y quedando sujeto a todos los Términos y Condiciones establecidos precedentemente.

En caso de duda, por favor contactarse con uno de nuestros representantes.

 

 

Open chat
1
Necesitas ayuda.......
Hola, en que te podemos ayudar......